Puede enviar una reclamación a su proveedor de plan de protección en su sitio web o aplicación, o puede llamar a su servicio de atención al cliente a su número de teléfono que aparece en el certificado de su plan de protección. Por favor, revise el papeleo que vino con su venta para verificar quién es su proveedor de plan de protección.
Cada código promocional tiene su propio conjunto de exclusiones. En primer lugar, comprueba las exclusiones que lo acompañan en tu código promocional para ver si hay algún descuento que prohíba el descuento. Como regla general, las compras inteligentes, las barras, las sillas de comedor selectas y los artículos de venta/limpieza se excluyen en las promociones. También confirme que la fecha de caducidad en el código promocional no ha expirado.
Si no recibe el mensaje de confirmación del pedido en unos minutos de su compra, compruebe su carpeta de correo no deseado o correo electrónico en caso de que la información se haya entregado allí en lugar de su bandeja de entrada. Si su confirmación no llegó a ninguno de los dos lugares, llame a Atención al cliente o envíenos un correo electrónico.
Si nos compró algo en los últimos 30 días y ahora aparece a un precio más bajo, háganoslo saber. Envíenos por correo electrónico su solicitud de ajuste de precios. A continuación, revisaremos y verificaremos la solicitud de ajuste de precios. Muebles y Decoraciones de Baja California S. de R.L. de C.V. tiene la decisión final para igualar un precio en línea.
Se aplican las siguientes limitaciones:
Para saber si una tienda tiene el artículo que desea, llame o visite la tienda más cercana. Busque nuestras tiendas. Cada tienda tiene una selección única y puede o no tener el artículo en exhibición, por favor llame primero.
Muebles y Decoraciones de Baja California S. de R.L. de C.V. es de propiedad y operación independiente. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en su tienda local. Utilice nuestro localizador de tiendas para encontrar sus ubicaciones.
Con el número de artículo de la confirmación de su correo electrónico o de la lista de embalaje, introduzca el número de artículo en el cuadro de búsqueda. Una vez que esté en la página de detalles del producto, las instrucciones de montaje están allí y puede imprimir según sea necesario.
Instrucciones de montaje
Si el artículo o artículos que compró requieren montaje, las instrucciones detalladas deben haber sido incluidas en la caja.
Si no es así, puede enviarnos un correo electrónico para obtener una copia; por favor incluya la siguiente información: su nombre y su dirección de correo electrónico o dirección postal y el(los) número(s) de artículo que necesita ensamblar.
También puede llamar a Atención al cliente.
Con más de 6000 artículos en nuestra línea de productos, ofrecemos una de las mayores selecciones de muebles para el hogar disponibles. Con el fin de mantener productos de alta calidad a precios asequibles, elegimos producir nuestros muebles en grandes cantidades, realizando ahorros de costos, en lugar de hacer pedidos personalizados. Puede ver nuestro catálogo en línea o encontrar la tienda más cercana.
En este momento, no podemos admitir pedidos personalizados. Sin embargo, algunos de nuestros artículos más populares se ofrecen en múltiples tamaños y colores para que sea fácil para usted encontrar su estilo y su aspecto. En nuestra selección de muebles Living Room, por ejemplo, verá la misma tela disponible con diferentes formas de sofás (sofá tradicional, sofá seccional o reclinable) y también, ofrecido en diferentes tamaños pero la misma tela.
Cada hoja se corta cuando se hace la mesa; por lo tanto, no hay hojas adicionales disponibles.
Los números de serie tienen entre 9 y 15 dígitos de longitud y se encuentran en las siguientes ubicaciones:
Para las siguientes categorías, la etiqueta con este número se adjunta a sus muebles, ya sea en la parte posterior de la unidad o debajo de la unidad:
Muebles de dormitorio
Muebles comedor
Muebles de oficina para el hogar
Tablas ocasionales
Muebles de entretenimiento
Para cualquier mueble tapizado, la etiqueta con este número se fija a sus muebles, ya sea debajo del cojín del asiento extraíble o debajo de la unidad / reposapiés.
Para compras en la tienda:
Si surge un problema que usted siente que está cubierto por nuestras Garantías Limitadas, póngase en contacto con el minorista al que compró sus muebles para obtener el servicio de garantía. Todas las reclamaciones deben incluir la factura de venta original, el número de serie del producto y presentarse dentro del período de garantía aplicable. Nos reservamos el derecho de exigir que las piezas defectuosas sean devueltas a petición. Usted debe hacer arreglos con el minorista para programar el transporte de los muebles o piezas desde su casa al minorista o desde el minorista a su casa. Si el minorista desde el que compró los muebles ha cerrado y necesita servicio, póngase en contacto con nosotros por escrito o llame a Atención al cliente.