Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

El seguimiento de pedidos ya está disponible en línea para algunas de nuestras tiendas, incluidos algunos de nuestros pedidos en línea. El seguimiento solo está disponible el día de la entrega. Los tiempos estimados son nuestras mejores estimaciones y usted todavía debe estar disponible durante sus ventanas de entrega programadas. Si recibe un mensaje que indica que el seguimiento no está disponible en su área, póngase en contacto con su proveedor (que aparece en su correo electrónico de confirmación) para obtener más información sobre su entrega.
Por favor revise el papeleo que vino con su venta para verificar quién es su proveedor de plan de protección. Los detalles sobre su cobertura se pueden encontrar en el papeleo de sus planes.

Puede enviar una reclamación a su proveedor de plan de protección en su sitio web o aplicación, o puede llamar a su servicio de atención al cliente a su número de teléfono que aparece en el certificado de su plan de protección. Por favor, revise el papeleo que vino con su venta para verificar quién es su proveedor de plan de protección.

Cada código promocional tiene su propio conjunto de exclusiones. En primer lugar, comprueba las exclusiones que lo acompañan en tu código promocional para ver si hay algún descuento que prohíba el descuento. Como regla general, las compras inteligentes, las barras, las sillas de comedor selectas y los artículos de venta/limpieza se excluyen en las promociones. También confirme que la fecha de caducidad en el código promocional no ha expirado.

Si no recibe el mensaje de confirmación del pedido en unos minutos de su compra, compruebe su carpeta de correo no deseado o correo electrónico en caso de que la información se haya entregado allí en lugar de su bandeja de entrada. Si su confirmación no llegó a ninguno de los dos lugares, llame a Atención al cliente o envíenos un correo electrónico.

Si nos compró algo en los últimos 30 días y ahora aparece a un precio más bajo, háganoslo saber. Envíenos por correo electrónico su solicitud de ajuste de precios. A continuación, revisaremos y verificaremos la solicitud de ajuste de precios. Muebles y Decoraciones de Baja California S. de R.L. de C.V. tiene la decisión final para igualar un precio en línea.

Se aplican las siguientes limitaciones:

  • El artículo debe ser idéntico (es decir, tamaño, modelo, SKU, cantidad, marca, nombre, color)
  • Usted debe haber comprado el artículo de nosotros dentro de los 30 días de la fecha de su solicitud de ajuste de precio
  • La oferta debe ser válida en el artículo que compró.
  • No proporcionamos ajustes de precios para:
    • Ofertas de paquetes, reembolsos, ofertas por correo, ofertas que incluyen financiamiento
    • Precios que requieren una compra de cantidad mínima
    • Artículos que se enumeran como ofertas de espacio libre, cierre, liquidación, hora/flash/cantidad limitada
    • Artículos dañados, usados o reacondicionados
    • Errores de precios
    • Precios como resultado de descuentos de recogida
    • Se excluyen los Viernes Negro, la Semana Cibernética y cualquier promoción especial/vacaciones

Para saber si una tienda tiene el artículo que desea, llame o visite la tienda más cercana. Busque nuestras tiendas. Cada tienda tiene una selección única y puede o no tener el artículo en exhibición, por favor llame primero.

Muebles y Decoraciones de Baja California S. de R.L. de C.V. es de propiedad y operación independiente. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en su tienda local. Utilice nuestro localizador de tiendas para encontrar sus ubicaciones.

Para la mayoría de los productos, ofrecemos piezas de repuesto. Cuando se ponga en contacto con Atención al cliente, por favor tenga disponible el número de artículo y el número de factura para que puedan servirle mejor. Puede encontrar el número de artículo en la confirmación o factura de su pedido por correo electrónico.
Visite su tienda local para ver la tela con más detalle. Dado que cada tienda tiene una selección única, recomendamos llamar a la tienda para ver si llevan el producto que le gustaría ver.
La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar ofrecen soluciones de retoque en formas de marcador y "crayón". Todos son fáciles de aplicar, simplemente haga coincidir su acabado de muebles con el color de retoque, y siga las instrucciones del fabricante.

Con el número de artículo de la confirmación de su correo electrónico o de la lista de embalaje, introduzca el número de artículo en el cuadro de búsqueda. Una vez que esté en la página de detalles del producto, las instrucciones de montaje están allí y puede imprimir según sea necesario.

Instrucciones de montaje

Si el artículo o artículos que compró requieren montaje, las instrucciones detalladas deben haber sido incluidas en la caja.

Si no es así, puede enviarnos un correo electrónico para obtener una copia; por favor incluya la siguiente información: su nombre y su dirección de correo electrónico o dirección postal y el(los) número(s) de artículo que necesita ensamblar.

También puede llamar a Atención al cliente.

Con más de 6000 artículos en nuestra línea de productos, ofrecemos una de las mayores selecciones de muebles para el hogar disponibles. Con el fin de mantener productos de alta calidad a precios asequibles, elegimos producir nuestros muebles en grandes cantidades, realizando ahorros de costos, en lugar de hacer pedidos personalizados. Puede ver nuestro catálogo en línea o encontrar la tienda más cercana.

En este momento, no podemos admitir pedidos personalizados. Sin embargo, algunos de nuestros artículos más populares se ofrecen en múltiples tamaños y colores para que sea fácil para usted encontrar su estilo y su aspecto. En nuestra selección de muebles Living Room, por ejemplo, verá la misma tela disponible con diferentes formas de sofás (sofá tradicional, sofá seccional o reclinable) y también, ofrecido en diferentes tamaños pero la misma tela.

Cada hoja se corta cuando se hace la mesa; por lo tanto, no hay hojas adicionales disponibles.

Durapella® y Duraplush™ son tejidos de alta tecnología que son un gran avance en comodidad. Durapella® y Duraplush™ se compone de ante de poliéster 100% MicroDenier, que proporciona el aspecto sutil y elegante de ante, pero mejora la durabilidad y la resistencia a las manchas. Los derrames cotidianos como el café, el vino y la tinta se limpian fácil y eficazmente con una mezcla de agua y jabón líquido de bajo equilibrio PH.
La tapicería DuraBlend® ofrece el rico aspecto y la sensación de cuero utilizando una mezcla de poliuretano/cuero para crear una alternativa cómoda y económica al cuero natural. Contenido de la tela: 57% poliuretano, 26% poli/algodón, 17% cuero.
El tamaño del King California es 4 pulgadas más largo y 4 pulgadas más estrecho que el tamaño del King.
Cada producto tiene un área con medidas aplicables sobre cómo cabe el artículo en una habitación, o si es un acento, cómo se ajustará encima de una mesa, estantería, etc. Algunos productos tienen dimensiones adicionales, ubicadas en la sección "Dimensiones" de la página del producto.

Los números de serie tienen entre 9 y 15 dígitos de longitud y se encuentran en las siguientes ubicaciones:

Para las siguientes categorías, la etiqueta con este número se adjunta a sus muebles, ya sea en la parte posterior de la unidad o debajo de la unidad:

Muebles de dormitorio

Muebles comedor

Muebles de oficina para el hogar

Tablas ocasionales

Muebles de entretenimiento

Para cualquier mueble tapizado, la etiqueta con este número se fija a sus muebles, ya sea debajo del cojín del asiento extraíble o debajo de la unidad / reposapiés.

Lo más probable es que haya una tienda cerca de ti. Haga clic aquí para ver el localizador de tiendas. Si necesita presentar una reclamación de garantía con nosotros, haga clic aquí. Tenga en cuenta que su garantía ya no es válida si se ha trasladado del lugar de entrega original.
Póngase en contacto con nosotros e incluya el nombre completo y la dirección de correo electrónico que desea eliminar.
Simplemente haga clic en "Cancelar suscripción" en la parte inferior del correo electrónico.
No en este momento. Pero buenas noticias: muchos productos están disponibles para su compra en línea. Haz clic en la sección Comprar ahora en nuestra página de inicio para comenzar a comprar. Nuestros productos también se pueden comprar en las tiendas minoristas Muebles y Decoraciones de Baja California S. de R.L. de C.V. en todo el país. Haga clic en el Localizador de tiendas.

Para compras en la tienda:

Si surge un problema que usted siente que está cubierto por nuestras Garantías Limitadas, póngase en contacto con el minorista al que compró sus muebles para obtener el servicio de garantía. Todas las reclamaciones deben incluir la factura de venta original, el número de serie del producto y presentarse dentro del período de garantía aplicable. Nos reservamos el derecho de exigir que las piezas defectuosas sean devueltas a petición. Usted debe hacer arreglos con el minorista para programar el transporte de los muebles o piezas desde su casa al minorista o desde el minorista a su casa. Si el minorista desde el que compró los muebles ha cerrado y necesita servicio, póngase en contacto con nosotros por escrito o llame a Atención al cliente.