Preguntas frecuentes

Devolución

Si su artículo de envío estándar llega dañado, comuníquese con Atención al cliente dentro de las 72 horas, consulte la garantía del fabricante, si corresponde.

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¿No estás completamente satisfecho? Comuníquese con Atención al cliente dentro de las 72 horas.

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Se toman muchas medidas de calidad para garantizar que sus productos lleguen a usted en excelentes condiciones. Es muy importante que inspeccione la compra a su llegada. Si ha ocurrido algún daño, llame a Atención al cliente. En muchos casos, podemos proporcionarle repuestos y servicio según sea necesario.

Nuestra política de devolución es la siguiente:

Artículos de envío estándar

Si su artículo de envío estándar llega dañado, comuníquese con Atención al cliente dentro de las 72 horas.

¿No estás completamente satisfecho?, consulte la garantía del fabricante, si corresponde. Tenga en cuenta que se aplican tarifas de envío de devolución.

Entrega a domicilio para artículos pedidos en línea

Tiene 72 horas después de la entrega a domicilio de un pedido en línea para informar si un artículo se entrega dañado, defectuoso o si no está satisfecho con él de alguna manera. Llame al número de teléfono que aparece en la confirmación de su pedido enviada por correo electrónico y trabajaremos con usted. Los artículos pedidos en línea para entrega a domicilio con defectos de fabricación descubiertos después del período de 72 horas, si corresponde; Comuníquese con el número de servicio al cliente que figura en la confirmación de su pedido enviada por correo electrónico para obtener ayuda.

Requisitos de devolución
Para recibir el monto total del reembolso descrito en esta Política de devoluciones. Todos los artículos deben estar: (1) en condiciones nuevas / sin usar y (2) devueltos con todos los accesorios y piezas embalados de forma segura en todo el embalaje original (a menos que el embalaje se haya retirado como parte de la Entrega a domicilio, en la que caja, vuelva a empaquetar de manera que no se dañe durante el envío de devolución). Los artículos en liquidación son artículos de venta final y no se pueden devolver. Tenga en cuenta que pueden aplicarse tarifas de envío de devolución.

Colchones y Bases
Los colchones y las bases solo se pueden devolver si se entregan dañados o posteriormente se descubre que están defectuosos. Si su colchón o base se entrega dañado, comuníquese con el número de servicio al cliente que figura en la confirmación del pedido enviada por correo electrónico para recibir asistencia dentro de las 72 horas posteriores a la entrega.

Cambios / Reembolsos
Los artículos devueltos se inspeccionan inmediatamente después de recibirlos. Todos los cambios, créditos y reembolsos apropiados se emitirán por el precio de compra del artículo (s); los impuestos se reembolsan de acuerdo con la ley estatal aplicable. Con la excepción de mercancía dañada o defectuosa, los cargos de envío, entrega y manejo no son reembolsables, y pueden aplicarse tarifas de envío de devolución o recolección. La mayoría de los reembolsos o créditos se basan en el método de pago utilizado en el momento de la compra. Por favor, espere de 7 a 10 días después de recibir los artículos devueltos para que cualquier crédito o reembolso aparezca en el extracto de su tarjeta de crédito.

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Si recibió su pedido por envío estándar, hay información en la lista de empaque sobre cómo devolver su producto. Para pedidos con entrega a domicilio, llame a Atención al cliente para obtener ayuda con su devolución.

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Si compró en la tienda, consulte los términos y condiciones que se le proporcionaron al momento de la compra (a veces se encuentran en el reverso de su recibo). Cada tienda es de propiedad y operación independiente; por lo tanto, establecen políticas individuales sobre devoluciones y cambios. Comuníquese con la tienda donde realizó la compra. El número de teléfono de la tienda se encuentra en su recibo o en nuestro localizador de tiendas.

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Se necesitan entre 7 y 10 días hábiles (sin incluir fines de semana y feriados) para que se acredite el reembolso en su tarjeta. Para obtener ayuda, llame a Atención al cliente.

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