El tamaño y el peso de su compra en línea son factores que nos ayudan a determinar el método de entrega más eficiente.
Envío estándar:- enviamos los artículos más pequeños y livianos por paquetería. Recibirás una notificación tan pronto como se envíe el pedido. Los artículos pueden requerir ensamblaje. Las opciones de envío disponibles los podrás ver y seleccionar en el carrito de compras, generalmente incluyen el envío desde un 1 día y hasta 7 días hábiles. Los días hábiles no incluyen los fines de semana. La entrega puede demorarse por factores tales como cambios en el inventario, la capacidad de entrega y circunstancias imprevistas que escapan a nuestro control, como huelgas, desastres naturales y mal tiempo.
Entrega a domicilio:- entregamos artículos más grandes directamente desde Ashley HomeStore de propiedad y operación independientes (dependiendo de la proximidad de la tienda al destino final).
Recibirás tu pedido ya sea a través de envío estándar o entrega a domicilio. El tamaño y el peso de tu compra en línea son factores que nos ayudan a determinar el método de entrega más eficiente.
Envío estándar: – enviamos artículos más pequeños y livianos por mensajería. Los artículos pueden requerir ensamblaje. Recibirás una notificación tan pronto como se envíe el pedido.
Entrega a domicilio: – entregamos artículos más grandes dos maneras: directamente desde Ashley HomeStore y operación independientes (dependiendo de la proximidad de la tienda al destino final) o mediante nuestro servicio de envío.
Después de realizar tu pedido, te contactaremos (generalmente dentro de dos días hábiles) para programar la entrega a domicilio. Debe haber un adulto presente al realizar la entrega. Entendemos que el tiempo es importante, por lo que si necesitas reprogramar la fecha, comunícate con nosotros lo antes posible al número de teléfono que se encuentra en la confirmación de tu pedido. Solicitamos un aviso de 48 horas si deseas reprogramar o cancelar la entrega. Puedes incurrir en una tarifa adicional si reprogramas menos de 48 horas antes de la entrega, o si no hay nadie en casa cuando llegue el equipo de entrega. Si la entrega no se realiza dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega programada original, el pedido puede tratarse como un pedido cancelado.
Para los artículos de envío estándar (artículos más pequeños y livianos a través de paquetería) elegibles para entrega de 1 a 5 días hábiles, verá una fecha de “llegada” en la página de detalles del producto y una “fecha de entrega estimada” en la página de pagos y en tu correo electrónico de confirmación de pedido. La fecha de llegada y la fecha de entrega estimada indican cuándo esperamos cumplir con tu pedido en función de la disponibilidad de nuestro producto y la capacidad de entrega en ese momento. Los cambios en el inventario o la capacidad de entrega, así como circunstancias imprevistas fuera de nuestro control, como una huelga, un desastre natural o un clima inclemente, pueden retrasar la entrega de tu pedido.
Para los pedidos de entrega a domicilio, generalmente alrededor de dos días hábiles después de la compra, el servicio de entrega se comunicará contigo y programará una fecha y hora de entrega a tu conveniencia.
En preparación para tu entrega, retira cuadros, accesorios, etc. de las paredes para evitar daños. También asegúrate de que el área donde deseas colocar tus muebles esté libre y revisas que no haya elementos que puedan obstruir el pasillo. Asegura a tus mascotas, los muebles pueden ser grandes y pesados y no queremos que suceda nada por accidente. El equipo de entrega colocará los muebles en tu habitación de elección. Nuestros equipos de entrega no pueden mover tus muebles, aparatos electrónicos u otras pertenencias domésticas y no pueden instalar lámparas, colgar cuadros o espejos en las paredes, ni hacer conexiones eléctricas para las unidades de entretenimiento.
Compras en línea: Después de completar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para confirmar la compra y los métodos de entrega.
Envío estándar: tan pronto como se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. Consulta este correo electrónico si tienes dudas sobre el estado de entrega de tu pedido. También puedes revisar el estado de entrega poniéndote en contacto con nosotros.
Entrega a domicilio: la confirmación por correo electrónico que recibiste después de realizar tu pedido contiene a quién llamar para preguntas relacionadas con la entrega. También puedes revisar el estado de entrega poniéndote en contacto con nosotros.
Compras en la tienda: Comunícate con la tienda donde realizaste la compra si tienes preguntas sobre la entrega. Es útil tener a mano el recibo de compra cuando revisas tu pedido. Haz clic aquí para nuestro localizador de tiendas.